Thursday, January 6, 2011

Un Ano Nuevo

Para este ano nuevo estoy muy nerviosa y emocionada. Estoy nerviosa porque no se qué debo esperar. Pero, estoy emocionada porque hay muchas actividades son buenas que tengo. Por ejemplo, hay mi proceso para la actividad de Mock Trial. Soy una abogada y estoy nerviosa, pero pienso que voy a ser buena, espero. También siempre me gusta crear los Eastsides para los estudiantes de Cherry Hill East. Ahora tenemos empezar trabaja por la periódico de Sénior porque la periódico de Sénior es mucha trabaja porque hay muchas páginas. Y, en cinco meses, va a ser el verano y no tarea. Para el verano quiero ir al campo de journalism en Philadelphia. Y, también en Febrero o Marzo, no sé, hay va a ser el Academy Awards, y me encántalo mucho. Ahora estoy mirar todas las películas de las listas de predicciones. También cuido a niños y su mama va a dar a luz en Marzo. Y, todas las personas son muy emocionadas para ella. Pero, también, hay cosas que no estoy emocionada para. Por ejemplo, yo sé que mi escuela va a ser más difícil y hay finales también. Oí, no quiero tomar finales otra vez. Son horribles. Para este año no tengo los propósitos del año nuevo, pero generalmente quiero ser una persona buena y simpática. Y siempre quiero recibir buenas notas.  En total, espero que este ano nuevo va a ser una buena ano, y, también, quiero tener una buena ano de escuela y estoy muy, muy, muy emocionada para el verano porque los finales van a ser terminaron.

No comments:

Post a Comment