Wednesday, January 19, 2011

Mi plato favorito

Mi plato favorito es la pizza. Yo sé no es original, pero para me, es una comida muy importante porque todos los viernes, como la pizza con mi familia de mi madre. Mi familia incluye la tía de mi madre y su esposo; mis primos (hay dos: Garrett tiene quince anos --su cumpleaños es un mes después de mi cumpleaños-- y Stefanie tiene once años); los padres de mi madre o básicamente mis abuelitos; mi otra tía y ahora ella trae su novio, Eric y a veces Eric trae su hijo Jake (Jake tiene tres años). Entonces, mi casa tiene muchas personas durante las noches de Friday. Originalmente, pizza no era importante. Cada viernes mis padres y la familia de mi madre se reunían para la fiesta de Shabbat. Pero, un día, ellos compraron pizza para la cena. Y después del día, comemos pizza cada viernes. Es cierto que la pizza es muy, muy, muy deliciosa, pero no es la cosa mas importante para me. La realidad que mi familia puede reunirse cada semana o cada dos semanas es el mejor cosa importante. Para me, la pizza significa mi familia y su amor. Soy muy afortunado que mi familia vive cerca de me. Hay muchas familias donde una persona vive en Florida y otra persona vive en Massachusetts, es muy cierto. Para me, la pizza es deliciosa, pero también dice "tu familia esta aquí y tu puedes relajarse con ellos." Espero que puedo continuar este tradición con mi familia en el futuro porque la tradición cambio mi vida.

No comments:

Post a Comment