Wednesday, January 12, 2011

El Invierno

Me gusta el invierno porque es el tiempo solamente cuando el mundo está cubierto en la nieva. Me encanta la nieva porque es muy bonita y un poco tiempo, la nieva significa no escuela, y es fabulosa. Cuando hay mucha nieva, puedes ir en trineo. Para me, me gusta ir en trineo porque tengo una colina en mi pateo trasero y cuando tengo tiempo, voy en trineo. También, vivo en un callejón sin salida, entonces hay mucha nieva en las calles porque los coches que limpian las calles no vienen a mi casa hasta mas después en el día. Y para me, es muy divertida cuando puedo correr en la calle porque la calle tiene mucha, mucha, mucha nieva. También, en la nieva puedes crear un hombre de nieva con bolas de nieve, palos, botones, zanahorias, una bufanda y un sombrero. Y, me gusta crear ángeles de nieva. También, cuando cambias en la nieva, puedes ver tus pistas y, si quieres, puedes crear una forma como un corazón. Y, mi hermano y mi papa les encanta tener una pelea de bolas de nieve. Pero, mi mama no le gusta cuando ellos tienen un pelea porque todo el tiempo, ella teme una persona va a ser lastimado. Pero, también, hay razones porque no me gusta el invierno. Cuando no está nevado, no me gusta el frio porque me vuelvo fría muy rápido. También, durante el invierno, tengo escuela y no me gusta tarea. Y, me gustan las flores y no hay flores en el invierno. Pero, en total me gusta el invierno cuando hay nieva.

No comments:

Post a Comment