Monday, January 31, 2011

Dias de Nieva

Me encantan los días de nieva porque un día de nieva es un recreo de escuela. Escuela es muy difícil porque hay mucha tarea cada día y con tarea hay el estrés. Entonces, cuando tengo un día de nieva, estoy contenta porque yo sé que es un día donde puedo relajarme y no me preocupo sobre mucha tarea. No me importa que tendré más días durante el fin del ano de mi escuela, pero no voy a tener más escuela porque después de los finales, no tengo ir a la escuela. Durante los días de nieva, siempre me despierto tarde como diez y media de la mañana. Usualmente, me despierto a las seis y media de la mañana y me acuesto a las once y media de la noche o doce de la mañana. Entonces, cuando tengo un día de nievo, recibo mas sueno que cuando tengo escuela. Pero, pienso que me gusta los días de dos horas dilación porque no tienes añadir más días al fin del ano de mi escuela o quitar los días del recreo de la primavera. Durante los días de dos horas dilación puedo dormir mas tarde y no hay mucha tarea porque los maestros, usualmente, no asignar mucho porque ellos no pueden ensenar mucho porque no tienen mucho tiempo. Durante mis días de nieva, hice muchas cosas. Por ejemplo, claro que si, jugué en la nieva. También, siempre miraba la televisión o navegaba por la internet. En total me encantan los días de nieva mucha y espero que tendré mas.

No comments:

Post a Comment