Thursday, January 27, 2011

Yo soy....

Hay muchas cosas que pienso crear me. En general, pienso que soy una persona muy organizada con mi vida. Por ejemplo las notas y la escuela es muy importante para me. Quiero ir a una universidad muy buena como New York University, Emerson, University of North Carolina Chapel Hill o University of Mayland. Escribiendo es muy importante para me. No sé que voy a ser cuando madurare, pero yo se que quiero escribir en el futuro y también me gusta psicología. Pero hay muchas cosas que son importantes para me. Por ejemplo, mi familia es muy importante. Siempre quiero hacer cosas con mi familia como ir a vacaciones. También, mis amigos son muy importantes y hablo con mis amigos mejores cada día por teléfono o en escuela. Y me gusta la moda también. Mi diseñador favorito es probamente Oscar de la Renta y Versace porque pienso que ellos son muy creativos. En mi escuela creo que Eastside es un mejor parte de mi día, porque me encanta escribir y en Eastside nosotros creamos los periodistas. Pero, también hacemos otras actividades sobre escribir y las actividades siempre están divertidas. No puedo describirme en un adjetivo. Pero, pienso que estoy diplomática, tolerante y tengo tenaz. En total estoy contenta con mi vida, pero tengo porterías también. Espero que un día voy a lograr todas mis porterías porque una cosa es muy importante para me también es tener éxito. Y pienso que es importante que las personas trabajan mucha para éxito en sus vidas.

No comments:

Post a Comment