Friday, December 17, 2010

El invierno esta aqui!

Estoy muy, muy, muy, muy, muy emocionada sobre la semana con no escuela en cuatro días! Voy a hacer muchas cosas durante la semana. Por ejemplo, voy a reunirse con mis amigas y voy a mirar una película de "Pretty in Pink," porque mire la película la semana pasado y me guste mucho. Quiero mirarla con mis amigas también. También mi amiga comprara un perro y quiero ir a verlo. No voy a viajar durante la semana pero tendré mucha divertida en mi casa. Por ejemplo, mi mama, mi hermano y yo vamos a cocinar las galletas. Cocinamos galletas cada ano. Normalmente, las galletes son para "Hannukah," pero este ano no tuvimos tiempo porque tuve tarea y mi porque mi mama es una maestra, ella tuvo planes de lecciones. Para este año las galletas van a tener un tema del invierno. También va a reunirse con mi familia. Estoy muy emocionada para New Years, porque cada ano, no me acuesto hasta que doce y me encanta mirar la pelota se caiga. También, la familia que cuido a tus niños llama a me y pregunta si puedo mirar sus niños durante la semana, y me gusta cuidar a los niños, entonces dije si, y estoy muy emocionada. Pero, espero, espero, espero que hay nieva durante la semana. Tengo una colina en mi patio trasero y mi hermano, mis amigos y mis primos vamos en trineo y es muy divertida. En total estoy muy emocionada sobre la semana con no escuela porque hay no tarea y no necesito estudiar para las pruebas o examines y puedo reunirse con mi familia y mis amigos y espero mucho que habrá mucha nieva.

No comments:

Post a Comment