Monday, December 6, 2010

Las fiestas de la mes de diciembre

En el mes de diciembre celebro un poco fiestas. Yo celebro Hanukkah en el mes de diciembre. Me encanta la fiesta de Hanukkah porque siempre mi familia y  mis amigos me dan los regalos. La fiesta de Hanukkah es ocho noches y cada noche las personas iluminan las velas de la "Menorah." Y, cuando las personas la iluminan, ellos cantan una oración. No todas las noches, pero un poco de las noches, mis padres me dan los regalos. Para este ano, mis padres me dieron tres pares de pijamas y una carta de regalo de "Nordstroms." Mi hermano me dio un collar con un amuleto de gato porque mi familia tiene dos gatas. También, mi mama cocino "Latkas." Latkas son croquetas de patatas. También, durante este año fui a la casa de mi abuela el fin de semana pasado para una fiesta de Hanukkah. Comimos la pizza y las Latkas. Recibí las cartas de regalos de i-Tunes y Urban Outfitters. También, recibí dinero y "gelt." Gelt es las monedas de chocolate. Gelt es deliciosa. Y también, la fiesta fue muy fabulosa porque también fue el cumpleaños de mi abuelo y comimos el pastel que mi abuela cocino. Hago celebrar la fiesta de Hanukkah, pero me gustan partes de la navidad  también. Por ejemplo, me gusta cuando mis padres manejan el coche a mirar a los luces de navidad. Me gusta todo los colores. También, me gustan las canciones de la navidad y la Hanukkah. En total, me gusta las fiestas de diciembre porque los son muy divertidos y buenos.

No comments:

Post a Comment