Monday, November 29, 2010

Mi fin de semana pasado

Yo hice muchas, muchas cosas durante mi fin de semana muy grande. Por Miércoles, mi amiga viene a mi casa y nosotros fuimos a "Barnes and Noble" para comprar el primer libro de las seriales de "Harry Potter," pero cuando asistimos a "Barnes and Noble" una mujer me dijo que hay no más libros del Harry Potter. Yo era muy cansada, pero nosotros fuimos al café en la tienda y compramos las galletas y los cafés. Después, fuimos a Target para comprar regalos para mi hermano para la celebración de "Hannukah." Compre un ardilla listada que se mueve cuando tocas el estomago. Es muy cómico. Después, fuimos a Khols porque mi madre quería comprar un regalo para mi prima para "Hannukah" y recentalmente una persona roba la casa de mi amigo, entonces compre un regalo para ella porque ella era muy cansada. Mas, después, mi amiga y yo jugamos un juego se llama "Werewolf." Juego con los amigos de mi padre y fui el lobo, pero yo engañé todos los amigos de mi padre y mi amiga también. Miércoles fue un día muy ocupado. Jueves, dormí a las doce de la tarde, y fui a la casa de mi tía para "Thanksgiving." Comí mucha comida. Por ejemplo, hubo Turquía, el arroz, las papas, el pan de la calabaza, salsa de Turquía y muchos postres. Viernes, leí Harry Potter y lo termine por sábado. Sábado, fui a la fiesta del cumpleaños de mi abuela y su hermano. Ellos son setenta. Y, después, leí Harry Potter dos. Domingo era un día cansada: hice mi tarea todo el día. Pero, pienso que mi fin de semana muy grande era muy bueno.

No comments:

Post a Comment