Sunday, November 21, 2010

Este mancha periodo

En mi opinión, este mancha periodo fue muy buena. Por ejemplo, recibió buenas notas: todos mis notas son "A's," y tengo confianza en mis habilidades de aprender. También, me gustan todos mis maestros y aprendí mucha. Por ejemplo, en la clase de historia, aprende sobre "Columbus" y "Jamestown." Y, en la clase de español, aprendí los errores comunes y vocabulario del nacimiento. Durante este mancha periodo, siempre estudiaba para mis pruebas y examines. También, siempre hacia mi tarea y los proyectos. A veces, no leía mis libros para la clase de inglés cuando la fecha necesario, pero todo el tiempo yo termine el libro un día o dos días después. Para el segundo periodo, voy a trabajar con mi estrés. Tuve el estrés mucha durante este periodo. Pero, creo que ahora, yo sé cómo manejar mi tiempo mejor, entonces voy a ser más contenta durante el segundo periodo. Por ejemplo, ahora yo sé hacer tarea para Eastside durante el fin de semana, porque cuando lo hizo durante la semana, tenía mucha el estrés. También, a veces hizo tarea la noche antes y necesito preparo mas. También, creo que es importante que yo voy a más ayuda, porque un día voy a mi maestra de matemáticas para ayuda y ella me ayuda para la prueba y recibió una "A" por la prueba. En total, estoy muy contenta con este mancha periodo porque aprendí mucha, recibió buenas notas, mis maestros son buenos y creo que voy a hacer muy buena en el futuro porque hizo bien durante este periodo.

1 comment:

  1. Danielle, dirías "este período" o "el primer período." Una "mancha" es un "spot" como algo en tu camisa. :-)

    ReplyDelete