Friday, November 12, 2010

Mis Pasatiempos

Tengo muchos pasatiempos porque me gustan muchas cosas. Por ejemplo, me encanta escribir, entonces EASTSIDE es mi pasatiempo. Yo escribo artículos para EASTSIDE una vez por mes. Para este mes, voy a escribir un artículo sobre Ami Yares. Ami Yares asistía a Cherry Hill East durante los "90's." Ami Yares es un músico y tiene un álbum se llama: HOLLAR! (también HOLLAR! es el nombre de su capilla). El vive en Jaffah, Israel y toca su guitarra y otros instrumentos en Israel con su capilla. El mes pasado, escribí un artículo sobre Modern Family. Pero, tengo más pasatiempos. Por ejemplo, me encanta moda. Siempre, a mí me gusta ir de compras para todas las cosas: vestidos, pantalones, camisetas, chaquetas, zapatos, faldas, y joyas. También me gusta modelar y desfile de modelos. Mis diseñadores favoritos son: Versace, Marc Jacobs, Oscar de la Renta, Tommy Hilfiger, Burberry, Ralph Lauren, Marc Andrews, y mas diseñadores que no puedes pensar sobre ahora. Pero, me encanta hallar lugares que tiene ropas interesantes. Por ejemplo, me gustan boutiques pequeños donde puedes hallar ropas bonitos y con estilo. Empecé Eastside el año pasado, pero empecé escribir todo el tiempo para placer cuando tenía diez anos. Empecé aprender sobre moda cuando tenía trece años. Hago Eastside con mis amigas y tomo clases de modelar con mi otra amiga. No tengo planes para nuevas pasatiempos. Estoy contenta con mis pasatiempos. En total, creo que es muy importante que las personas tienen pasatiempos porque pasatiempos son muy divertida y los ayudas relajarte.

No comments:

Post a Comment