Wednesday, November 3, 2010

Mi Fin de Semana...

¡Para mi fin de semana, tengo muchos planes! Tengo buenas planes y malas planes también. ¡Por ejemplo, tengo mucha tarea y estudiar! Pero, también tengo cosas divertidas que voy a hacer también. Para tarea, tengo los blogs, leer, escribir tres composiciones y hacer tarea para Eastside. Mi amiga Sami compro un perro y quiero voy a su casa entonces que veo a su perro y después Sami y yo vamos a ir al cine para mirar la película de "It's Kind of a Funny Story." Y, durante el noche de Sábado, voy a mirar y tener cuidado para dos niños, Alex (tiene cinco años) y Ethan (tiene tres años). Pero, estoy muy emocionado porque cuando yo mire los niños dos semanas pesados, su mama me dijo "Voy a tener otra bebe." Me encanta trabajar con los niños, entonces estoy muy feliz que va a ser otra bebe. Quiero hacer un poco cosas de mis responsabilidades de mi fin de semana; por ejemplo: el cine, voy a ir a la casa de mi amiga, juego con los niños..................pero hay muchos cosas que no quiero hacer para nada: TAREA :( ESTUDIAR :( TRABAJA :( TRABAJA  :( TRABAJA :( Hoy, estoy enferma, entonces no voy a hacer mi tarea porque estoy muy, muy, muy cansada. Anoche, me acosté a las cuatro y media de la mañana. Hoy, me desperté a las seis y media. Recibí dos horas para dormir. No estoy contenta y estoy blech! Pero, espero que mañana, voy a tener mucha energía y voy a trabajar, trabajar, trabajar. Me gustan los fines de semanas grandes porque tengo tiempo para relajarme y trabajar también.

No comments:

Post a Comment