Tuesday, October 26, 2010

Halloween 2010!

Estoy muy, muy, muy emocionada sobre Halloween. Porque tengo cinco días hasta Halloween. Mi parte favorito del Halloween es cuando mis amigos, mi familia y yo nos vestimos en trajes! El año pasado, fui Mickey Mouse. Tenía el sombrero con orejas, una camiseta de Mickey Mouse y un collar de Mickey Mouse. Pero, mi traje favorito fue mi traje de Tigger. Mi mama cosió las rayas por mi camiseta anaranjada. También tenía los pantalones cortos negros, leotardos negros y pintura de la cara. Mi mama me pinto una nariz negro a me. Y, ella me dio pelos de los bigotes. Este ano, estoy muy emocionada sobre mi traje porque va a ser muy especial. Porque yo escribo para Eastside, me encantan periódicos. Entonces, voy a ser una mensajera. Tengo una camiseta del hombre de enviar por correo. Y también, voy a construir una falda de los periódicos. Pienso que la voy a estar muy cómica. Para este Halloween, voy a ir a "Trick or Treating" con mis amigas y mi familia. Espero que voy a recibir muchos dulces! Mi dulce favorito es "Almond Joy" porque me gusta coco. Yo celebro Halloween porque puedo recibir muchos dulces, reunirme con mis amigas y mi familia y vestirme en un traje. Mi Halloween favorito fue tres años pasados. Mis primos vinieron a mi casa y fueron "trick or treating." Tenían mucha divertida! Y recibí muchos "almond joys!" En total, me encanta Halloween, y para este año, espero que voy a tener mucha divertida y recibir muchos "almond joys!"

No comments:

Post a Comment