Friday, October 8, 2010

¿Porque me gusta español?

La idioma de español es muy importante a me. Es una historia larga, entonces aquí esta: Cuando era joven, el mejor amigo de mi papa era Lee. Mi papa y Lee se quedaban amigos por todos anos que me acuerdo. Lee se caso a una chica española, Vicky. Vicky es de Barcelona, España. Vicky tiene dos hermanas, Ruthy y  Kita. Mi papa tiene dos hermanos, David y Michael. Michael y Ruthy se casaron y Ruthy  dio a luz a mi primo, Solly, tiene 4 años. Vicky dio a luz a Raquel, tiene 14 años, y Zeke, tiene 10 años. Tengo un hermano y tiene 10 años. Entonces, nosotros somos una familia grande. Porque tengo familia de España, quería tomar la clase de español. También, cuando era niña, nunca comprendía Raquel, Zeke y mis tías. Quería tomar la clase de español porque quería comprenderlos. Me encanta la idioma de español y quiero lo continuar en el futuro. Espero que cuando mayor, voy a hablar español fluido. Quiero ir a España en dos anos para visitar familia y hablar español. También, en el futuro, quiero enseñar español a mis niños. En el futuro español va a ayudarme hablar con más personas y trabajar con personas en el extranjero. Durante el verano pasado, usé español con mis tías, Raquel y Solly un poco. Pero, mi favorita cosa era cuando mis tías hablaban y....................................................................¡YO LOS COMPRENDÍA! Estoy muy emocionada y feliz. En total, me gusta tomar español y quiero lo continuar en el futuro. 

No comments:

Post a Comment