Wednesday, September 29, 2010

El Estrés

  
El estrés es mi enemigo solo. Me choca el estrés. Por lo general mi estrés grande es que me preocupo con las cosas del futuro. Por ejemplo, cuando tengo dos examines de una semana, estoy muy nerviosa y tengo estrés. Pero, necesito preocuparme con una cosa a un tiempo. También, mi familia me da estrés. A veces, mi mama pienso que debo ayudar mi hermano con su tarea. Pero, tengo tarea también y mi tarea es más difícil y grande que su tarea. Ahora tengo mucho estrés. Tengo una clase de honores y una clase de AP. Y, tengo mucha tarea todos los días. A veces, tengo más que seis horas de tarea. También, escribo para EASTSIDE, y necesito dos horas cuando escribo los artículos. También soy una tutora para los estudiantes niños. A veces, me preocupo con mi estrés, pero creo que es importante que me relajo. Cuando me relajo, siempre me siento mejor. Miro la televisión, me llamo mi amiga del teléfono o hablo con mi familia. Todos son buenos sugerencias. También cuando tienes estrés, debes comer comidas deliciosas. Por ejemplo, cuando como la pizza, estoy muy feliz y cuando como el postre, estoy muy, muy feliz. Pero, a veces cuando tengo estrés, no puedo dormir porque estoy nerviosa. Necesito escuchar la música para relajarme durante la noche. En total, creo que el este ano va a tener mucho estrés. Pero, creo que cuando me relajo, voy a sentirme buena y feliz. Estrés es muy mal, necesitamos reducirlo.

No comments:

Post a Comment