Monday, September 13, 2010

Un año escolar

Me siento mucha emocionada y un poco nerviosa para este año escolar. Por ejemplo, quiero comer almuerzo con mis amigas todos los días y me encanta escribir. Soy una directora de entertainment para la gaceta de East, Eastside. Estoy muy emocionada para escribir los artículos y trabajar con mis amigos. Pero, soy un sophmore, y en este ano voy a recibir más tarea que el año pasado. También, me encanta mirar la televisión. Durante el verano pasado, mire siete programas de la televisión durante las semanas. Ahora, no pienso que tengo tiempo para mirar mucha televisión porque necesito trabajar para recibir buenas notas. Ahora, tengo ocho programas que quiero mirar, pero yo sé que no puedo mirarlos. Pero, estoy feliz porque tengo mis amigos en mis clases y me gustan todos mis maestros. Y, tengo almuerzo en la media de mi día. El año pasado, tuve almuerzo muy tarde y siempre tuve hambre. Después unos pocos días, estoy cansada. Ahora, necesito despertarme temprano. En el verano pasado, me despierto a las diez y media. Para escuela, necesito despertarme a las seis y media. Pero, me gusta ser ocupada y en el verano pasado a veces estuve aburrida. En unos dos días pasados, estuve muy ocupada con tarea, mi familia y mis amigos. Por ejemplo, por un día primero de la escuela, me reuní con mis amigos y recibí un paquete muy grande para mi clase de la historia. En totalmente, en este ano, quiero recibir buenas notas, aprender un cosa nueva y quedar un amiga o amigo nueva. También, espero que voy a ser exitosa.

No comments:

Post a Comment