Monday, September 20, 2010

¡El otoño está aquí!

Ahora que mi escuela empezó, pierdo el verano. En el verano no tengo tarea, y puedo mirar el televisión mucha. También, estoy triste porque tengo despertarme a las seis y media, y durante el verano despierto a las diez y media. Y, me encanta ir a la playa, pero ahora el tiempo es más fresco que caliente. Pero, hay muchas cosas me gusta acerca el otoño. Por ejemplo, solo en el otoño, salto en las hojas. Y, en otoño ferio el Thanksgiving. Hay un pollo delicioso y muchas papas, verduras calientes y postres. Durante Thanksgiving, voy a la casa de mi tía y como la comida con mi familia. Pero, mi favorita cosa del otoño es Halloween. Durante Halloween, puedo comprar un traje. Me visto y voy a la casa de mi amiga. Mis otras amigas vengan también y caminamos en el vecindario y coleccionamos los dulces. Cuando terminamos, nosotros nos encanta comer los dulces.  Tengo muchos planes para este otoño. Por ejemplo, quiero recibir buenas notas en escuela y estudiar mucha. También, a veces voy a la casa de las personas mayores y  quiero voy a la casa para hablar con las personas mayores. Hay muchos libros que quiero leer y hay muchas programas que quiero mirar también. Para este Halloween, quiero ser una hada o un M&M. El año pasado, querré ser un M&M pero la tiendo no lo tuvo.  En total, creo que este otoño va a un buen estación y espero, espero, espero la tienda tiene el traje de M&M este ano.

No comments:

Post a Comment