Tuesday, October 12, 2010

Mi año futuro

Durante este año, quiero consumar muchas metas. Por ejemplo, espero que puedo recibir buenas notas en todas mis clases. También, quiero recibir unas A's en mis clases. Porque me encanta escribir, quiero escribir muchos artículos para Eastside, y quiero pasar los Eastsides a los estudiantes y maestros. También, espero que mis maestros y los estudiantes leen mis artículos y espero que ellos piensan que los artículos son buenos. Y, hay muchas actividades que quiero hacer. Por ejemplo, obviamente, hago Eastside, pero, también quiero hacer Mock Trial, porque mi papa, mis abuelos y mi tía son abogados, entonces yo sé mucha sobre la ley. Pero, necesito hacer audición para participar y estoy muy preocupada. Las audiciones son martes y miércoles. También, voy a hacer: The Bridge. The Bridge es una actividad donde los estudiantes se ayudan a los niños con su tarea. Hay ayuda para inglés, matemáticas, ciencias, historia y español. La actividad es muy buena y generosa y deliciosa: siempre hay muchas comidas y bebidas. Pero, hay muchas actividades que quiero hacer y hay muchas actividades no quiero hacer también. Por ejemplo, yo sé tengo hacer tarea, pero no lo quiero hacer. Es muy aburrido y a veces es difícil. También, cuando mucha tarea, hay va a estar un examine. Y para los examines, necesito estudiar mucho. Me choca estudiar. Siempre me duele la cabeza cuando estudio. Pero, escuela es muy trabaja y comprendo. Quiero trabajo mucha porque lo ayúdame por mi futuro. En total, creo que este ano va a ser buena. ¡Eh, me espero!

No comments:

Post a Comment