Monday, October 18, 2010

Buenos Hábitos

Durante mi vida, aprendaba muchas hábitos buenos. Por ejemplo, siempre puedes decir "Por favor," "Gracias," y "De nada." También, siempre una persona debe tener cuidado sobre que decir. Porque, nunca quieres decir cosas que van a doler otras personas. Pero, pienso el hábito mejor que mis padres me aleccionan es: Su vida es pequeño, entonces necesitas estimar cada día y evitar el estrés. Este habito es muy, muy, muy importante a me. Es importante porque todo el tiempo las personas se preocupan o tienen miedo. Es triste porque, las personas necesitan relajarse y disfrutar sus vidas. Cuando te preocupas sobre cosas sin importantes, gastas su vida y desgraciadamente nunca puedes acoger tiempo viejo. Entonces, todas las personas deben viven sus vidas al lleno. Porque el habito es muy importante a me, lo uso en mi vida diaria todo el tiempo. Por ejemplo, un día estuvo en mi escuela y mi maestra dijo "Tienes un examine muy, muy grande en tres días." Tenía mucho estrés y fui a mi casa y después llore mucha. Pero, comprendía que era un examine y la maestra iba dar más notas durante el primer periodo del año. Porque me relaje, podía estimar mi vida y evitar mi estrés. Y, también recibí una "A" por mi examine. Creo que como no evite mi estrés, debí recibir una nota peor. Siempre agradezco a mis padres para sus lecciones buenos, porque sin los, puedo ser una persona muy, muy loca. Pero, yo sé que tengo estimar mi vida todo el tiempo.

No comments:

Post a Comment