Sunday, May 1, 2011

Mi semana de la primavera sin escuela

Mi semana de la primavera sin escuela era muy, muy, muy fabulosa porque, primero, celebre mi cumpleaños, y segundo, fui a Nueva York con mi familia y mis amigas mejores para celebrar mi cumpleaños también. Fue fantástica. Después de escuela por viernes, unos pocos de mis amigas buenas fueron a mi casa para relajarse y celebrar mi cumpleaños. Comemos pizza y mi amiga trajo un pastel para mí que ella cocino. Por sábado, me despertó muy temprano para ir a Nueva York. Cuando llegamos a Nueva York, fuimos al museo de la moda, pero había una exhibición solamente. Entonces, teníamos más tiempo para explorar la ciudad. Fuimos a un café para comer almuerzo, y después fuimos a "Mood" la tienda que tiene tejidos que es famosa para el serial de "Project Runway." Hay, probablemente, más que quinientos tejidos. Después, fuimos a la exhibición de "Harry Potter" en el museo de "Discovery." Una mujer me clasifico en la casa de "Hufflepuff" porque mi amiga dijo, "Se pone en Hufflepuff." Pero me dijo a la mujer que no tenía una casa de "Harry Potter" favorita porque quería la mujer me clasifico en la casa para descubrir mi casa destino, pero mi amiga dijo "Hufflepuff," entonces mi casa de "Harry Potter" que es mi destino es un misterio todavía. En la exhibición de Harry Potter, miramos a la ropa de Harry, Hermione, Ron, Ginny, Luna Lovegood, Proffessor Mcgonagall, Dumbledore, Snape y más. También, me sentí en la silla de Hagrid. Me gusto ver el "Tri-wizard cup," los "Horcruxes," y los "wands." Después, fuimos al "Toys R Us" en "Times Square" y a "Saks 5th Avenue." Encontré un chaleco que cuesta ocho cientos dólares. Era ridículo. Finalmente, fuimos al restaurante de Baso 56. La comida era la mejor comida de toda mi vida. Tenía "Lobster Crapes" y sorbete para el postre. Finalmente, fuimos a ver "The People in the Picture" que es una producción de teatro muy fabulosa. El resto de mi semana de la primavera sin escuela era aburrida. Pero, mi fin de semana era fabuloso porque celebro mi cumpleaños.

No comments:

Post a Comment