Sunday, April 10, 2011

La semana de la primavera sin escuela

Estoy muy, muy, muy emocionada para la semana de la primavera sin escuela porque es mi cumpleaños. El año pasado, mi cumpleaños fue en un sábado, pero tuve mucha tarea y no era contenta. Pero, este ano, mi cumpleaños, el 17 de abril, es por un domingo, y también, es el día antes del primer día de la semana de la primavera sin escuela. Es fabuloso. Entonces, porque es mi "16 dulce" voy a tener una fin de semana fabulosa. No me gustan las fiestas grandes porque no me gusta estar el centro de la atención. Entonces, por sábado, voy al Nueva York con mis padres, y mis tres amigas mejores. Vamos al museo de la moda, porque me encanta la moda mucha. También, vamos a caminar al paseo de 5th. Vamos a cenar a Baso 56, y ver un espectáculo de música. Estoy muy, muy, muy emocionada para este día. También, por viernes, voy a tener más o menos de catorce chicas vienen a mi casa para pizza y películas. Y para mi cumpleaños, tengo una tradición que por mi cumpleaños solamente, mis abuelos vienen a mi casa para pizza y el pastel. Siempre mi abuela cocina mi pastel, y ella es una panadera fabulosa, entonces estoy muy emocionada para ver mi pastel. Y durante del día, voy a cuido para los niños, Alex y Ethan porque su madre necesita va a una boda. Y estoy emocionada, porque su madre dio a luz recientemente y quiero ver el bebe se llama Dylan. Para la semana de la primavera sin escuela, quiero visitar las chicas en la casa de los ancianos con mi amiga. Usualmente, las visitamos una vez por mesa, pero mi amigo y yo hemos tenido muy ocupadas con la tarea y escuela. En total, estoy muy emocionada para esta semana. http://www.youtube.com/watch?v=dePMU8R131s

No comments:

Post a Comment