Tuesday, March 1, 2011

Las Estaciones




Desafortunadamente, el invierno casi está terminado. Durante la semana pasada, hubo días de templado tiempo. Estoy feliz y triste que el invierno casi está terminado. Por un lado, me encanta la nieva de el invierno. No puedes comparar nada al sentimiento tienes cuando te despiertes y ves tú barrio que es lleno con mucha nieva. Y, por supuesto, el bebido de chocolate caliente es más que fabulosa es celestial, especialmente con malvaviscos. Pero, pienso que el invierno no es consuelo cuando el tiempo es muy fría y hace vienta sin nieva. También, durante el invierno, no me gusta trabajar por mi tarea cuando es oscuro más temprano porque me siento como el día está terminado y no tengo bastante tiempo para terminar mi tarea y relajarme. En general, no tengo una estación favorita porque hay cosas que me gusta sobre todas las estaciones. Primero, me encanta la primavera porque las plantas crecen las hojas y me encanta las flores, especialmente los Tulipas porque estas flores crecen durante el mes de mi cumpleaños: Abril. My cumpleaños es el 17 de Abril, entonces me gusta la primavera porque es el estación durante el mes de mi cumpleaños. También, me gusta el tiempo durante esta estación porque no es muy calor o muy fría, el tiempo es perfecto. Me gusta el verano porque, obviamente, no hay escuela, entonces no hay tarea. Me gusta ir a mi campo y trabajar con los niños. Y me gusta relajarme con mis amigos y mi familia. Me gusta el otoño porque es el mes de Halloween y Thanksgiving y me gustan las fiestas de Halloween y Thanksgiving mucha. También, durante el otoño me gusta ver las hojas cambian los colores como rojo, amarillo, anaranjado y a veces tipos de morado. En total, me gustan todas las estaciones porque hay cosas sobre cada estación que me gusta.

No comments:

Post a Comment