Saturday, June 4, 2011

Español

Continuare el español durante el próximo ano porque para mí, es importante que estudie español porque mi familia es de Barcelona. Cuando era una niña, mi tío (el hermano de mi padre) se caso con mi tía, y ella es de Barcelona, España. Pero, antes de eso, conocía a ellos porque mi tía (Ruthy) es la hermana de Vicky, y Vicky es la esposa del mejor amigo de mi padre. Es muy complicado, pero, puedes ver que he tenido español en mi vida siempre. Quiero continuar con esta lenguaje porque no me gusta cuando mis tías hablar en español y no las comprendo. Entonces, quiero aprender español perfectamente para comprender ellas. Pero, también, pienso que es importante que comprenda español porque con muchas ocupaciones, las personas se necesitan comprender español. Obviamente, tomare español "AP" durante el próximo ano para comprender español más. En el futuro, ensenare mis hijos español porque no quiero olvidar el lenguaje. Pienso que voy a retener español porque cuando estoy con mis tías, escucho a ellas y hoyo palabras familiares. Pero, hoy, fui a la casa de Ruthy, y cuando mis tías y prima hablaban español, comprendí toda. Fue fantástica. Espero que durante el próximo ano, AP va a ayudarme comprender español mas que se ahora. Tomare español cuando asista la universidad. También, quiero ir a España por el viaje con Cherry Hill East. Espero que pueda ir durante el próximo verano. En total, me encanta el lenguaje de español y, obviamente, voy a continuarlo para comprenderlo perfectamente en el futuro.

No comments:

Post a Comment